ansiedad generalizada

Inicio Foros ansiedad generalizada

#30848
plantillamaster
Superadministrador

Hola tokayo yo paso por el mismo tipo de ansiedad de acuerdo al diagnostico del psiquiatra que visite, llevo dos meses desde que empeze a sentir sensaciones extrañas en mi cuerpo que nunca antes habia sentido.. me eh realizado varios estudios en el corazon (rx de torax, electrocardiograma, analisis de sangre, ecocardiogramas) ya que sentia que me iba a infartar debido a que me dolia mucho el pecho, brazo izquierdo, sensacion de ahogo y falta de aire, esto ah sido acompañado con dolores de cabeza muy seguidos, me eh sentido tenso con dolor de cuello, espalda, insomnio entre otras.. ha sido una etapa dificil ya que yo trabajo en plataformas costa afuera y no eh ido a trabajar por esos dolores extraños y miedo a que me suceda algo y no pueda ser atendido adecuadamente ya que estamos en medio del mar y a muchas horas de la ciudad. Me han recetado alprazolam 1/2 tableta por la noche y sertralina una tableta de 50 mg por las mañanas no eh iniciado el tratamiento, apenas el lunes comenzare pero realmente estoy muy preocupado por las reacciones secundarias que se mencionan por internet y miedo a hacerme dependiente a estos tipos de medicamentos y esto pueda empeorar.. si alguien tiene experiencias sobre estos tipos de medicamentos favor de comentar sus experiencias..

Saludos