Voy a peor

Inicio Foros Voy a peor

#30847
plantillamaster
Superadministrador

Gracias de nuevo por tu respuesta Y*. Necesito otro consejo o tu opinión simplemente. Estos días creo que voy a peor, desde que me dio ese “ataque” me despierto de golpe a las 5 de la mañana, siento que no duermo nada, luego un día mientras cuando me desperté de la siesta me empezaron a subir unos fuertes nervios y sentí como se me dormía el brozo y como casi me desmayo por unos segundos, después se me pasó o me daba un yuyu, no se. Empiezo a tener miedos, no puedo escuchar ni la música que me gustaba, me da como miedo. Y, lo peor, (antes no me pasaba, solo desde hace unos días) hay momentos en los que estoy bien y otros mi cabeza se “bloquea”, no pienso, no siento, estoy como muerto en vida, ademas tengo sensación de irrealidad como que estoy pero no estoy, como si no estuviera centrado en mi alrededor y, lo que mas me preocupa de todo, es que ahora pienso en que me voy a morir de tristeza, pienso en que me voy a morir, que no lo voy a contar, se me pasa la palabra suicidio por la cabeza de nuevo y a veces parece como si me dieran un ligero impulso de hacerlo pero nunca he intentado nada de nada, y no quiero vivir así, estoy desesperado, porque creo que estoy autosugestionado y ya me lo creo, simplemente que cuando me invade me empiezo a poner fatal y me empiezan muchos nervios, me atonto, me entristezco muchísimo, tomo 2 tilas y 2 valerianas a la vez y veo que se me pasa un poco aunque siento qeu lo que pasa en mi cabeza sigue ahi. Necesito ayuda o una respuesta, porque esto me desespera. ¿Estoy loco?, ¿Me voy a morir realmente? ¿En realidad no me pasa nada? Es muy horrible. Muchísimas gracias de nuevo.

P.D. El miedo que digo que siento creo que es esa sensación pero a lo mejor podría ser panico o algo asi. Realmente creo que es miedo.