Hola Danko

Inicio Foros Hola Danko

#30837
plantillamaster
Superadministrador

Hola Danko, yo ayer tuve visita con mi psiquiatra, el me encuentra bien yo también me siento bien y después de 14 meses tomando sertralina la vamos a retirar lentamente. Yo también he pasado un cuadro severo de ansiedad, todo empezó a los dos meses de nacer mi hija, a parte venía de un aborto y un embarazo complicado, el caso es que entre el agobio de ser madre, la enfermedad (psiquiatrica de mi madre) que no solo no me podía ayudar sino que era una carga más y la visita de mis suegros..que también estressa entré en un bucle terrible, con insomnio, taquicardias, nauseas perdida de peso…
Al poco de ponerme en tratamiento me salió un bulto en el cuello que resultó ser un cáncer tiroideo me dijeron que podía perder la voz en la extirpación de la tiroides lo cual fue una fuente más y mayor de preocupación, pero ahora después de todo, mi hija tiene 18 meses y está bien, mi voz es la de siempre y mis suegros volvieron a su país. Al parecer la ansiedad puede volver pero ya la conocemos y sabremos como afrontarla.
A mi la sertralina me fue muy bien pero tardó unas 5 semanas en hacer efecto, por otra parte yo cambién las benzodiacepinas por melatonina, conseguía dormir tomo solo a veces y según mi psiquiatra es como una infusión, te lo recomiendo por si puedes tomarlo es genial aquí en España la venden en herbolarios y parafarmacias.
animo Danko pronto te sertirás mejor.