hola

Inicio Foros hola

#30830
plantillamaster
Superadministrador

No se como te sientes, por que no soy tu ni tu eres yo y no nos an puesto cables como en las peliculas para cambiar uno por otro.
he leido varias veces tu mensaje y digo varias por que an sido muchas y por mas que leo y leo, siempre acabo pensando que de todo lo que sientes , mucho de lo que dices no es a causa de…bueno nunca y creo que es mejor no decirla es la palabra para asi no este presente siempre en nuestras vidas vale, a lo que me refiero esque si eres capaz de describir ese tipo de sentimientos tan negativos deberias ser capaz de describir lo positivo que tiene estar en la situacion..diras que no es nada positivo un millon de veces y por mucho que lo pienses diras que no tiene nada y lo entiendo yo tampoco le veo nada positivo.
Pero mira cuando alqguien esta en una situacion de peligro..podria ser cualquier situacion , atrapado, perdido por hay, a punto de caerse de un edificio,mil cosas vale.. y de pronto bummm saca una fuerza de donde nunca pensabas que habia..solo pensabas voy a morir..logico en vas a pensar ..en irte al mcdonald no creo..en todo caso el del edificio si por que cuando caiga parecera una hamburg..pero mejor no pensarlo.
Pues mira por donde hay esta lo positivo de todo esto que al final llegara un momento en el que tu situacion sea una situacion de peligro extremo y entonces saldra la fuerza que tu ahora mismo no crees que tengas..pero que esta, aletargarda y posiblemete tan profunda que tarde en aparecer ,pero sabes? al final aparece.
Con esto no quero decir que esperes a no poder mas, solo paciencia..no es un remedio ni una cura es una esperanza que tienes y que no as gastado todavia. se por lo que estas pasando..llevo años asi como tu y lo unico que me mantiene en pie es la paciencia..todavia estoy esperando la fuerza y no llega, pero dime que hago si no esperar. no espero milagros ni farmacos milagrosos por que no existen.
Solo espero un renacer de mi existencia ya que se deberia recompensarme por todo lo que estoy pasando igual que a ti,al fin y al cabo o lo superamos o dejamos que nos consuma es una decision de cada persona…tal vez mis palabras no te ayuden lo asumo por que ni a mi me an ayudado..soy realista.
Solo tengo ese consueloi interior de que tarde o temprano todo volveraa
a la normlidad..hasta ese momento sabes que hago? miro la situacion como un desafio que yo mismo me e propuesto y es superar el bache…con esto solo quiero decirte que por mas qie mires e investigues nunca conseguiras salir de hay…se paciente y si te sirve de consuelo yo ya estuve al borde del precipicio y casi directo al mcdonalds.
HABRA MOMENTOS EN QUE NO QUIERAS EXISTIR, PERO EXISTES Y LA EXISTENICIA ESTA EN LA VOLUNTAD Y FUERZA QUE SEA CAPAZ DE DEMOSTRAR SI TU ERES CAPAZ DE VER TODO LO NEGATIVO BUSCA UN POCO MAS VERAS AL FINAL SALE UN HILO DE POSITVIDAD COGELO Y TIRA DE EL..LUEGO TODO VIENE SEGUIDO…