Se puede!

Inicio Foros Se puede!

#30827
plantillamaster
Superadministrador

Buenas, yo sufrí de palpitaciones durante años y sé que es muy difícil. Tenía mucho miedo de que me diese un infarto o algo. Y al pasarme todos los días, ya estaba con miedo desde que me despertaba. Sabía que en algún momento iban a aparecer. Y superarlo me costó mucho porque mientras le tengas miedo seguirán adelante. Y quien no tiene miedo al sentir que le va a pasar algo malo?? Ahí es donde esta la complicación de todo esto. Hasta que llego un día en que ya estaba tan mal que me dije “si me tiene que dar un infarto que me dé” pero ya no iba a ponerme nervioso, ni a hacer nada por evitarlo o relajarlo. Simplemente me dejé llevar. Y fue desde ese día cuando empecé a mejorar. Desgraciadamente nuestro cerebro funciona así. Y mientras sigas teniendo miedo y poniéndote nervioso..volverán. Así que hay que sacar valor de donde no lo hay y dejar de tener miedo.
Yo empecé poco a poco a hacer ejercicio. Al principio era muy difícil, porque si ya le tenia miedo a las palpitaciones, ponerte a hacer algo que te las da…mala cosa. Pero hace que poco a poco te acostumbres a ellas y a que tu cerebro las interprete como normales. Ayuda mucho. Les dejo mi correo por si alguien quiere escribirme y preguntarme algo: jailmarx@hotmail.com
Muchísimo ánimo y muchísima fuerza. Se puede!!