muchisimo ánimo, se puede.

Inicio Foros muchisimo ánimo, se puede.

#30809
plantillamaster
Superadministrador

Hola Dani. Yo pienso que deberías acudir a un psicólogo, no se si acudes actualmente pero te va a venir bien, quizás tengas depresión y el psicólogo te va a ayudar a sacar la clave de tu problema para que puedas luchar contra ello.
Yo llevo pocos meses con ansiedad pero me ha servido para cambiar la agitada vida que llevaba y el stress y las preocupaciones innecesarias por cosas que ni siquiera han pasado. Aunque te cueste salir a la calle hazlo, ami hace meses me costaba muchísimo, me daba mucho miedo salir, solo quería estar en mi salón sentada viendo la tele y acompañada por mi madre y mi pareja… Pero ahora salgo, voy al cine, doi un paseo, voy a pasar el día por ahí incluso el fin de semana, a veces lo he hecho pasándolo fatal pero de verdad que tienes que hacerlo y poco a poco veras que te va costando un poquito menos. Yo hay días que tengo muchos bajones y me cabreo conmigo misma porque pienso que todo lo que había avanzado en un día se me va al traste. Lo que yo con mi poca experiencia con la ansiedad te puedo aconsejar es que vayas a un psicólogo, que te apoyes en tu familia, pareja, amigos… Siempre tendrás a alguien a quien confiar mas tus problemas, desahogate en este foro (veras q no estas solo, pot aqui todos andamos igual), Sal a la calle, az ejercicio, cosas que te llenen que te entretengan, intenta no buscar los síntomas en internet (ami esto es lo que mas daño me ha hecho en parte), busca cosas naturales que te relajen, tomate al día un momento para ti (un paseo,un bañito….).
La medicación química para la ansiedad, cuando llevas tiempo usándola crea resistencia, es decir, puede que ya no te haga el efecto que te hacia antes, por eso es importante que acudas a tu medico y le comentes que no notas efectos, el te va a ayudar.
Estas cosas son largas, yo tengo asumido que esto va a estar conmigo un tiempecito largo pero q vamos a salir, es un cansancio mental y físico por haber permanecido fuertes durante mucho tiempo y ya esta, se va a ir pero la cura esta en nosotros mismos, en intentar aunque sea dificilísimo, ser positivos y no hacer caso a lo que sentimos (yo ahora ando con sensaciones de irrealidad) es horroroso pero no voy a hacerles caso, se irán y punto. Animo y lucha, que tu puedes ya lo veras!! Es duro porque llevas mucho tiempo pero yo tengo una conocida que después de 5 años con una depresión que había tocado fondo ahora ha empezado a salir e incluso va a empezar a trabajar ya!! Un abrazo grande y aquí estamos para escucharnos y animarnos entre todos, quien mejor que los que sientes este problema para entendernos? Un saludo.