Lo que pasa es una personas no duermen bien entoces su mente puede estar cansa emocional etc entonces tu mente no cordina bien es vulnerable y siente miedo de cualquier cosa que ve piensa o imagina a mi me pasa aveces yo mismo decia porque lo siento y antes no lo sentia y me di cuenta de que sentia un miedo que no existia solo era mi mente pero tenia tienpo sin dormir bien me sentia cansado mal humor y miedo yo para convatirlo pienso que en realidad noes real no estoy solo no me voy a morir no me dar un ataque nada porque en realidad no pasa nada y hasta me burlo de eso cuando me pasa enseguida desaparece porque en realidad no estamos solos ni lo que imaginamos va a pasar porque si se fijan como va pasar lo que imaginas si no podemos saber el futuro de lo que pensamos o el miedo que imaginamos recuerden que nosotros controlamos nuestras ment3s
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.