alberto vaya vaya

Inicio Foros alberto vaya vaya

#30803
plantillamaster
Superadministrador

Mira yo tengo 35 años y me ha estado pasando lo mismo q a ti .También tengo mi mujer y mi hijo y cuando salimos a algún lado pienso lo q tu pensarías en aquel momento .El no salir de viaje sin esas pastillas q tanto han ayudado en su momento y q sinceramente tanto daño nos han echo ,esto es un miedo q esta dentro de la persona o bien X debilidad psíquica o X algo w nos haya pasado en el transcurso de nuestra vida , como en este caso creo q será de la infancia X que juraría q es así , gracias a q yo me voy dando cuentaahora de donde vviene mi miedo resulta q ese miedo lo tiene todo el mundo pero sólo unos cuantos lo producimos antes q otros o hay también quien no lo produce y X el echo de ver o creer que los q nos rodean no les pasa pues más nos hunde y es así . Mira , hay q intentar dejar de hacer casi q siempre lo mismo , dejar de ser negativo y pensar w X mal q nos vaya w siempre habrá algo mejor como el despertarse X la mañana y ver a tu hijo ahí dando el do de pecho pensando el q sin su madre q haría a ser de el así q se más optimista intenta salir más w un hijo retiene muchísimo y haz lo q te apetezca en el momento y sin pedir resultados de q harían los demás o q dejarían de hacer , ten en cuenta quelas cosas son ccomo son y no como deberían ser y w esta vida es muy bonita como para estar pensando en q pensarán , que me pasará o w dirán , así q sé valiente y vive. Q no hay cosa más bonita q despertarse y ver esa luz y oír w dicen de fondo mamá mamá hoy hay cole? Y un gran etc animo y vamos ha ser más valientes de lo que somos Ok? Buenas noches,