Mira yo tengo 35 años y me ha estado pasando lo mismo q a ti .También tengo mi mujer y mi hijo y cuando salimos a algún lado pienso lo q tu pensarías en aquel momento .El no salir de viaje sin esas pastillas q tanto han ayudado en su momento y q sinceramente tanto daño nos han echo ,esto es un miedo q esta dentro de la persona o bien X debilidad psíquica o X algo w nos haya pasado en el transcurso de nuestra vida , como en este caso creo q será de la infancia X que juraría q es así , gracias a q yo me voy dando cuentaahora de donde vviene mi miedo resulta q ese miedo lo tiene todo el mundo pero sólo unos cuantos lo producimos antes q otros o hay también quien no lo produce y X el echo de ver o creer que los q nos rodean no les pasa pues más nos hunde y es así . Mira , hay q intentar dejar de hacer casi q siempre lo mismo , dejar de ser negativo y pensar w X mal q nos vaya w siempre habrá algo mejor como el despertarse X la mañana y ver a tu hijo ahí dando el do de pecho pensando el q sin su madre q haría a ser de el así q se más optimista intenta salir más w un hijo retiene muchísimo y haz lo q te apetezca en el momento y sin pedir resultados de q harían los demás o q dejarían de hacer , ten en cuenta quelas cosas son ccomo son y no como deberían ser y w esta vida es muy bonita como para estar pensando en q pensarán , que me pasará o w dirán , así q sé valiente y vive. Q no hay cosa más bonita q despertarse y ver esa luz y oír w dicen de fondo mamá mamá hoy hay cole? Y un gran etc animo y vamos ha ser más valientes de lo que somos Ok? Buenas noches,
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.