Hay solución

Inicio Foros Hay solución

#30782
plantillamaster
Superadministrador

Danko:
Lo entiendo perfectamente porque lo he vivido y de verdad es un tormento indescriptible para quien no lo ha sufrido. Bueno, pasé por psquiatras y cada medicamento me sentaba peor y rápidamente dejaba de tener efecto, en realidad no fui con un psicólogo y empecé una búsqueda personal que funciona para todos, con las mismas recomendaciones pero subjetivamente abordadas.
Hay varias cosas:
El ejercicio, que le aconsejaron es muy bueno.
Estar ocupado, algo que estimule su mente.
Aprenda a meditar, hay métodos simples, hágalo con disciplina aunque “parezca que no pasa nada”.
No suspenda la medicación de repente, se que no lo hará porque la ansiedad no se lo permite pero haga lo posible por eliminarla gradualmente. La vida es muy breve para pasarla dopado.
El agua que ingiere tómela con infusiones de hierbas sedantes.
Si es creyente, ore con fe. Funciona.
Por último, un día mientras esperaba al psiquiatra cayó en mis manos un libro de Louise Hayle, al comienzo lo vi con cierta arrogancia intelectual pero usted sabrá que en nuestro caso, intentamos todo. Alguna de sus técnicas le funcionará pero requiere un trabajo fuerte al inicio. De repente use una afirmación, al comienzo se sentirá tonto, no importa insista y persista. La encuentra en Internet.
En conclusión, la pelea es con la mente, hecho complejo porque tiene el enemigo adentro, tiene que hacerla su amiga reprogramándola y no le diré que la ansiedad desaparece porque es una condición clínica, sin embargo deja de ser la compañera habitual y cuando un suceso la dispare, no permita que tome ventaja, es como si usted tira de la punta de una cuerda y ella (la mente) de la otra, no le puede ganar No? Finalmente es una herramienta para su servicio no para tiranizarlo.
Espero que lo logre, de verdad.