Hola

Inicio Foros Hola

#30759
plantillamaster
Superadministrador

Hola! Yo llevo con ansiedad 3 meses y también tengo síntomas diarios, mi doctora me recetó Orfidal por si me daba otra crisis pero como no me han vuelto a dar no he vuelto a tomar, ademas soy reacia a cosas químicas que crean adicción pero también es verdad que a veces hay que tomarlas, yo solo he tomado 3 veces pero en plenas crisis (también tengo que decirte que las llevo en el bolso por si acaso, ya que me da seguridad llevarlas).
Ahora ando con valeriana en cápsulas que la verdad es que me ayudan bastante y me calman las palpitaciones aunque solamente las tomo cuando me noto muy nerviosa, ahora también me he comprado unas infusiones que llevan Melissa, tila, manzanilla, lavanda… Las estoy tomando todos los días, por ahora me van bien.
Para el cansancio que siento yo, tomo una cucharada de polen y leche de almendras (tienen muchas propiedades y la alimentación sana es importantísima para el tema de la ansiedad).
Por otra parte, estuve leyendo en internet cosas naturales para ayudar al cuerpo a relajarse y hoy he ido a comprarme aceite de masajes de lavanda y un aceite balsámico para el baño, también me he comprado incienso de lavanda (la lavanda es relajante), si me da resultado ya os comentare… Ami es que las cosas naturales me encantan, asique estoy probando un poquito de todo. Lo que si te puedo decir que va genial es el yoga, llevo solo 3 sesiones y me relaja mucho, a parte de que haces ejercicio, te enseñan a respirar y en tres sesiones noto como si tuviera mas capacidad en los pulmones.
Bueno, esto es lo que yo hago, por si te puede ayudar, también es verdad que cada persona es un mundo y lo que a algunos nos ayuda a otros no. Un saludo y muchísimo animo! Poco a poco iremos saliendo de esto…