a CARLITOS

Inicio Foros a CARLITOS

#30749
plantillamaster
Superadministrador

hola carlitos,sin duda tienes la autoestima por los suelos,todo el mundo no puede tener un cuerpo 10,tenemos que conformarnos con lo que tenemos,yo cuando era pequeña era tan vergonzosa y tan insegura,que creia que de mayor lo mejor seria hacerme monja,y a los 15 ya tenia novio,me costo mucho sentirme bien conmigo misma,creia que era culona,que tenia rodillas de futbolista,que tenia la nariz un poco chata,y luego pasado el tiempo me di cuenta,que exageraba,soy algo mas mayor que tu y es un poco feo decirlo,pero me gusto y tengo la suerte que aparento menos de la edad que tengo,intento no ganar peso,alimentarme bien y ahora tengo en casa un aparato de andar(cinta) y todos los dias hago ejercicio(unos 20 minutitos) el ejercicio hace que te sientas bien…Carlitos no se como sera tu fisico,pero no creo que seas tan horroroso y perdona,te digo algo he visto chicos y chicas no muy guapos,y no tienen complejos y eso es muy importantes,poque parecen mas guapos,piensa en los cuerpos que se ven por la playa,algunos es para salir corriendo,pero es gente feliz y eso es muy bueno…quierete mucho no pienses en el pasado,vive el ahora,piensa que no eres brad pitt,pero que no estas mal y tu autoestima subira y te veras mas guapo tu y los demas,arriba carlitos