BAJA AUTOESTIMA

Inicio Foros BAJA AUTOESTIMA

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22447
    plantillamaster
    Superadministrador

    Bueno, este problema de la baja autoestima es una lacra que carcome la vida, la mia en especial…todo en mi vida estaba bien hasta eso de los 10 u 11 años, ahi es cuando me di cuenta que por cierta caracteristica en mi cuerpo …va!! que mas da… lo digo aqui,… tenia y tengo, seguramente naci asi, con las caderas anchas, soy hombre y ver un hombre con caderas anchas como de mujer, me marco para toda la vida, en la escuela tenia apodos, malos tratos, hacerme sentir ridiculo, insultos, y me veian como al bicho raro y por todo el trato que recibia yo tambien me comportaba como tal, aislandome, etc.. me marcaron de una manera que aun ahora a mis 31 años no puedo recuperarme de ello, todo eso me causo un rechazo hacia mi mismo, un odio de cada dia al verme al espejo…. enflaquesi tanto que ni me di cuenta que me volvia anorexico y luego bulimico, la unica que se dio cuenta fue mi madre porque noto que estaba extremadamente delgado, yo me seguia viendo igual de ridiculo y deforme frente al espejo…llegue a internarme en un centro psiquiatrico por todas estas cosas, no sirvio de nada, tan fuerte fue todo este rechazo para mi que contemple el suicidio como una opcion, llevo las marcas de ello impregnadas en mi cuerpo, aun asi este asunto de la autoestima nunca pudo resolverse en mi vida, los psicologos, libros de auto ayuda, y demas (como lei en una anterior caso), solo funcionan mientras los lees o mientras estas en tus seciones, luego cuando estoy solo conmigo mismo no pasa nada, todo vuelve a ser lo mismo, no se si mi caso es algo cronico (sin solucion), o no se, aprender a vivir de esa manera, quisiera verme y quererme, quisiera sentirme bien conmigo mismo, amarme y cuidarme, pero lo que siento es odio y culpa…… culpa por todo el tiempo que en vez de dizfrutar y aprender de la vida… solo me sumergi en el rechazo hacia mi mismo……No me siento conforme con nada, tengo muchas cosas que quiza otros no tienen la posibilidad de tener..pero por dentro siempre me siento vacio, vacio,… autoestima, si se que es, pero nunca la he podido sentir en mi vida, si alguien puede darme algun consejo o comentario…. gracias por hechar una leida… saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘BAJA AUTOESTIMA’ está cerrado y no admite más respuestas.