ten fe en Dios primeramente que hara un milagro en tu vida y luego en la medicina soy alguien que al igual que todos ustedes padesco de ansiedad y es algo muy horrible que te agota mucho pero hay que sacar fuerza siempre de donde sea yo me agarro de DIOS que es el unico que me da la fuerza y fortaleza para seguir ya que esta es mi 4 vez que recahigo con un episodio de ansiedad extrema acausa de alguna situacion contidiana que para otros es normal para mi se me hase un avismo y me traga y quedo atrapado acausa de mis nervios y se me dispara la ansiedad y asta depresion pero siempre tengo a DIOS por delante y empieso a tomar mi tratamiento ami me resulta con amitriptilina la primera vez lo tome por 8 meses pero soporte la ansiedad por mas de 6 meses sin tratamiento alguno pues no savia lo que tenia creia que estaba quedando loco o algo asi asta que fui donde el neurologo me reseto esas pastillas y me resultaron despues de 3 semanas me empese a sentir bien la segunda ves las tome por 4 mese y asi lo malo mio es que no sigo el tratamiento como espero le doy gracias a DIOS por que me da la fuerza y fortaleza y el neurologo que me las reseto pero recuerda algo DANKO nada se logra sin fe agarrate de DIOS primeramente y pidele con fe y despues lucha por que sin el la vida es muy dificil y recuerda que no estas solo todos nosotros luchamos a la distancia cuidate DIOS nos ama a todos nosotros
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.