ten fe DANKO

Inicio Foros ten fe DANKO

#30742
plantillamaster
Superadministrador

ten fe en Dios primeramente que hara un milagro en tu vida y luego en la medicina soy alguien que al igual que todos ustedes padesco de ansiedad y es algo muy horrible que te agota mucho pero hay que sacar fuerza siempre de donde sea yo me agarro de DIOS que es el unico que me da la fuerza y fortaleza para seguir ya que esta es mi 4 vez que recahigo con un episodio de ansiedad extrema acausa de alguna situacion contidiana que para otros es normal para mi se me hase un avismo y me traga y quedo atrapado acausa de mis nervios y se me dispara la ansiedad y asta depresion pero siempre tengo a DIOS por delante y empieso a tomar mi tratamiento ami me resulta con amitriptilina la primera vez lo tome por 8 meses pero soporte la ansiedad por mas de 6 meses sin tratamiento alguno pues no savia lo que tenia creia que estaba quedando loco o algo asi asta que fui donde el neurologo me reseto esas pastillas y me resultaron despues de 3 semanas me empese a sentir bien la segunda ves las tome por 4 mese y asi lo malo mio es que no sigo el tratamiento como espero le doy gracias a DIOS por que me da la fuerza y fortaleza y el neurologo que me las reseto pero recuerda algo DANKO nada se logra sin fe agarrate de DIOS primeramente y pidele con fe y despues lucha por que sin el la vida es muy dificil y recuerda que no estas solo todos nosotros luchamos a la distancia cuidate DIOS nos ama a todos nosotros