a Rachel

Inicio Foros a Rachel

#30737
plantillamaster
Superadministrador

yo tambien soy algo hipocondriaca,tambien lo pase mal por las taquicardias y un dia estando en el medico,le dije que tenia miedo que mi corazon estuviera mal,y como tenia taquicardia en ese momento,me hicieron alli mismo en el ambulatorio un cardiograma y salio que era taquicardia sinusal,segun ella no tengo que preocuparme porque son del mismo estress o ansiedad,pero ayer me quede mosca,porque me vi en el tensiometro 57 pulsaciones y empece a comerme el coco,porque eso es bradicardia y me enfado porque si no es por una cosa es por otra,y puedo decirte que estoy pasando por un momento bastante tranquilo,en cuestion de mareos que tambien he estado muy harta puedo decirte que casi no tengo nada(cruzo los dedos)en mi caso cuando estoy muy estresada,es cuando vuelven y luego cuesta que se vayan,intenta tranquilizarte y aunque es muy dificil intenta ignorarlos o restarles importancia,yo creo que se iran poco a poco y cuando te des cuenta casi no te pasara,animo y un abrazo (tambien me refiero al embotamiento de cabeza,que tambien lo he sufrido)