hola yo lo supere

Inicio Foros hola yo lo supere

#30733
plantillamaster
Superadministrador

hola, mira te dire que a mi hace unos años me daban ataques de panico, fue espantoso no podia salir ni a la tienda si no era acompañada, ahora trabajo en una agencia de viajes y salimos con bastante frecuencia a carretera y mas de noche, nos vamos por dias, como lo venci? pues primero me di cuenta de que sola no podria, asi que acudi con un acupunturista muy bueno, se llama Sergio Lopez Ramos, lo puedes buscar en internet, tiene un instituto llamado jaguey y el zendo teotihuacan, en teotihuacan estado de mexico, el me dijo que era lo que pasaba, despues realice una constelacion familiar y corte con ese miedo, que en realidad era un miedo aprendido a mi mama y ella a la vez a la suya, despues me dijo que hiciera un proyecto de vida y que debia tener un asidero emocional fuerte, asi que busque algo por lo cual levantarme todas las mañanas, ese impulso que te permite seguir adelante, me dijo que debia perdonarme cosas y dejarlas atras, mover esa memoria de mi cuerpo asi que lo trabaje con bioenergetica y fianlmente plantar un arbol, aun estoy en esa fase, pero se que muy pronto podre hacerlo, aun sigo con la fase de perdon personal, espero te sirva la informacion (; y descuida si aprendes a hacer meditacion zen aplacaras a esa mente que no deja de pensar y deja de comer dulces y refinados (: saludos!