hola frankie

Inicio Foros hola frankie

#30732
plantillamaster
Superadministrador

Hola frankie hermano.yo se lo que sientes es algo muy horrible y dificil de superar pero todo tiene solucion tienes que trankilizarte..yo siento lo mismo hace 12 años y haora vivo mucho mejor lo que te aconsejo es olvidate de que te vas a morir..porque no va apasar recuerda que es un atake de panico…y NO UN ATAKE AL CORAZON ESO ES MUY DIFERENTE..es dificil y nadie te puede ayudar solo te pueden dar consejos recuerda que el que se creo la henfermedad heres tu y solo tu puedes aliviarla poco a poco hermano tranquilizate trata de hacer exercisio poco a poco y pon a prueva atu corazon y vas aver que si se acelera es normal tranquilizate y vas haber como todo va cambiando poco a poco te lo digo de esperiencia yo vivo mucho mejor…y lo mas inportante es no le tengas miedo a morir te miedo a no vivir porque si te encierras en el circulo de que te va apasar algo vas a vivir de muy mala manera y no te va apasar nada…espero que todos los comentarios de la gente te ayuden y recuerda que no estas solo…busca a dios y pierdele el miedo ala muerte…