Te comprendo…

Inicio Foros Te comprendo…

#30724
plantillamaster
Superadministrador

Hola Oskar. Me pasa exactamente lo mismo que ati, llevo 2 meses y medio con ansiedad, me dieron varias crisis a finales de junio pero ya no me han vuelto a dar mas, pero si tengo síntomas diarios y los extrasistoles son uno de ellos, siempre he tenido pero muy ocasionales y uno o dos al día, el problema empezó en julio, me empezaron a dar las 24h al día y fui q urgencias, me dijeron que es todo nervioso pero no cesaban y volví a ir y lo mismo, me pincharon un Valium y a casa.
Desde entonces tengo días que me dan menos pero están todo el día conmigo, para que te quedes tranquilo, he contactado con un cardiólogo y me ha comentado que son totalmente producto del estrés ya que el corazón es un musculo eléctrico que también reacciona a nuestro estado psicológico, a no ser que tengas una cardiopatía de base (que al estar tan miraos por médicos ya sabemos que no es así) no se tratan las extrasistoles, a no ser que te produzcan mucha ansiedad y se alimente el circulo del miedo, entonces te darían un antiarritmico, pero lo importante es que intentemos pasar de ellas, yo creo que lo voy consiguiendo, pero también tengo esa sensación extraña que dices de notarme sin energía todo el día (he empezado a tomar polen y leche de almendras) ahora mismo he llegado a casa con mi mareo diario y el estomago fatal, es una sensación de aturdimiento de cabeza (como cuando vas en barco) y falta de aire, pero son todo síntomas de la propia ansiedad, poco a poco a raíz de ir viendo estos síntomas como algo inofensivo irán desapareciendo.
Yo no tomo ninguna medicación química, ya que soy muy miedica, solo tomo valeriana en capsulas cuando me encuentro muy nerviosa y he empezado a hacer yoga para aprender a respirar y a relajarme.
Mucho animo y fuerza de una que esta completamente igual que tu.