Extrasistoles y sensaciones raras

Inicio Foros Extrasistoles y sensaciones raras

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22451
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos.

    ya hace años atrás e tenido problemas de ataques de ansiedad que e conseguido solucionar pero que al paso de los años de vez en cuando reaparecen,pues bien,el otro día según me levanto de la cama comienzo a notas las sacudidas del corazón que y no paraban de ninguna manera,me pongo muy nervioso y comienzo a tener un ataque de ansiedad y decido ir a urgencias,pensaba que me iba a quedar por el camino

    la cosa es que llego,me meten para dentro me preguntan que me pasa etc y me hacen un electro,me miran la tensión y el pulso,estaba acelerado,pero según ellos todo bien,me dan un valium y me siento mejor y voy al medico de cabecera.

    ahora llega lo importante,mi medico me a recetado Diazepam 1mg pero e tenido que tomar solo media por que con una entera lo tomo a la noche y me deja tonto todo el día,los extrasistoles continúan,a veces mas a veces apenas,no me siento al 100% nunca,a veces siento como que me falta energía,o tensión baja,parece que andas a medio gas algunas veces y mientras estoy en casa bien,pero estoy en la calle y me siento muy extraño,algunas veces nervioso,otras veces voy muy lento a todo,o no me entero de las cosas,pero me esta siendo algo muy limitante para mi,llevo una semana tomando esa pastilla,en otras ocasiones e tomado lexatin y siempre me a sentado muy bien,pero no se que me pasa con esta,no se si es cosa mía o me lo produce la pastilla,a veces pienso que tengo algo mas por tanta sensación extraña que me da y que no se describir muy bien,estoy pensando en mandar la pastilla a paseo y probar a ver que pasa.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Extrasistoles y sensaciones raras’ está cerrado y no admite más respuestas.