a lalallalalallala

Inicio Foros a lalallalalallala

#30719
plantillamaster
Superadministrador

hola,no se si mi mensaje te va servir de algo o de nada,pero te voy a contar algo,que a mi al menos me hizo sentirme un poco mejor,yo tambien he tenido muchos mareos y de hecho cuando tuve mi gran crisis de ansiedad,fue porque me maree y nunca me habia pasado,fue mareo rapido pero que al irse se me quedo la sensacion de estar mareada y no se me pasaba,y ahi empezo mi crisis pasando por urgencias y un miedo metido en el cuerpo que dia a dia no pasaba y muchas cosas mas,que hemos pasado la mayoria de los que hemos tocado la ansiedad,a y por supuesto muchas taquicardias,me ha costado mucho salir,pero nunca perdi la esperanza,hoy te puedo decir que hago una vida normal,aunque cuando me noto algo reconozco que me preocupo tal vez mas de la cuenta,pero intento tomarme las cosas no se si decir con mas pasotismo,porque si no veo que mi cuerpo lo sufre,yo antes me enfadaba por todo y ahora me cuesta enfadarme,no vale la pena estar siempre asi,lo que te queria comentar es que tuve una temporada con muchos mareos,no podia casi andar y no podia verme bien en el espejo por la sensacion de mareo,ahi pense que ya estaba bien,de estar siempre peleandome,un dia lei que la ansiedad y el stress continuado,hace que el sistema vestibular falle y el sistema vestibular tiene que ver con los oidos,y eso es importante para el equilibrio y no suframos mareos,cuando la ansiedad vaya disminuyendo tambien lo haran tus mareos,animo y no eres ningun bicho raro,vas a salir de esto,aunque cuesta,un abrazo