mi mayor enemiga.

Inicio Foros mi mayor enemiga.

#30682
plantillamaster
Superadministrador

Gracias a todos por autoayudarnos,mi historia es compleja y simple es decir me auto destruir totalmente y de forma voluntaria y fue en ese momento cuando comprendí que era demasiado tarde para volver a vivir,ahora simplemente respiro. Deje por diversión o simple juego de autodestruccion de comer y me provoque una anorexia nervios grave,caída del pelo,caída de los dientes,no podía andar y al final no podía moverme,con 36 añitos y tras 9 años castigandome sin parar me suicide solita. Ahora con 47 años vivo anclada a una medicacion de 10 pastillas diarias,un cuerpo deteriorado totalmente,una mentalidad culpable y lo mas caotico y desesperante los ataques de pánico……… es como estar en el infierno sin llegar a rozarlo. Si vivir era maravilloso yo no lo sabia ahora lo se y aunque para mi ya sea muy tarde se que si te sientas miras al cielo,respiras hondo y sonries todo puede cambiar,todo pasa pero ciertamente y siempre lo he creído hay un motivo que todos ignoramos y que se de conoce del porque nuestra querida amiga la ansiedad nos acompaña y aunque trato de leer una y otra vez no logro dar con ello sin embargo se que lograre acercarme y retarla. Ciertamente es mi peor enemiga.