Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#49206
Roger
Superadministrador

[:es]

Saludos a todos…. Queria comentarles mi caso.
Hace mas de un mes siento con una molestia en la garganta como si fuera problemas en los bronquios… Al respirar hondo una pequeña molestia… Fui a la clínica pensando que era el coronavirus pero nada.. Me dijeron que era algo superficial… Examen de sangre bien y placa rx del pulmón bien…durante este mes algunos días sentía que al momento de dormir me faltaba el aire… Pero no me desesperaba y lograba dormir…. Estos últimos días si se me han puesto difíciles… Mi esposa gestando de 20 semanas con una meumonia tos con flema… Hemos estado llendo a clínicas… Si con la preocupación. Su resultado de covid fue negativo y aún estoy a la espera que ingrese a hospitalizar la… Pero en fin… Estoy si con mucha preocupación estos últimos días… Van tres días que no puedo dormir bien… Como comentan algunos… Justo que aparentemente empiezo a dormir doy como un salto… Como un latido más fuerte que hace que me levante de nuevo… El primer día no dormí casi nada… Tuve que ir a otra habitación y pude dormir una hora al menos… En la mañana estaba bie…. No me sentía muy cansado…. Al segundo día con un mate relajante y unaos masajes relajantes caseros… Pude dormir un poco más… Y hoy el tercer día… Solo tomé el mate relajante… Pero no igual no puedo dor. Ir… Espero en verdad que sea eso de la ansiedad…. Tratare de relajarme mas… Hacer mas ejercicios… No se… Preocupado por mi esposa aun… Y mi otra hijita…. Gracias…. A todos por lo que han comentado… Veo q no me pasa solo a mi…. Sigo con esa molestia en el pecho… Pero espero poder manejarlo…. Bs noches

[:ca]Saludos a todos…. Queria comentarles mi caso.
Hace mas de un mes siento con una molestia en la garganta como si fuera problemas en los bronquios… Al respirar hondo una pequeña molestia… Fui a la clínica pensando que era el coronavirus pero nada.. Me dijeron que era algo superficial… Examen de sangre bien y placa rx del pulmón bien…durante este mes algunos días sentía que al momento de dormir me faltaba el aire… Pero no me desesperaba y lograba dormir…. Estos últimos días si se me han puesto difíciles… Mi esposa gestando de 20 semanas con una meumonia tos con flema… Hemos estado llendo a clínicas… Si con la preocupación. Su resultado de covid fue negativo y aún estoy a la espera que ingrese a hospitalizar la… Pero en fin… Estoy si con mucha preocupación estos últimos días… Van tres días que no puedo dormir bien… Como comentan algunos… Justo que aparentemente empiezo a dormir doy como un salto… Como un latido más fuerte que hace que me levante de nuevo… El primer día no dormí casi nada… Tuve que ir a otra habitación y pude dormir una hora al menos… En la mañana estaba bie…. No me sentía muy cansado…. Al segundo día con un mate relajante y unaos masajes relajantes caseros… Pude dormir un poco más… Y hoy el tercer día… Solo tomé el mate relajante… Pero no igual no puedo dor. Ir… Espero en verdad que sea eso de la ansiedad…. Tratare de relajarme mas… Hacer mas ejercicios… No se… Preocupado por mi esposa aun… Y mi otra hijita…. Gracias…. A todos por lo que han comentado… Veo q no me pasa solo a mi…. Sigo con esa molestia en el pecho… Pero espero poder manejarlo…. Bs noches[:]