Mi marido sufre de pánico y la verdad que esto es algo incomprensible ya no se que hacer como ayudarlo que decirle creo que se me agotaron las palabras desde 1 año y 7 meses que vive con esto es otro persona, pero lo mas raro es que le agarra de día y a la noche es el nuevamente normal diría) aveces me siento confundida no se que hacer me pregunto todo el tiempo por que a el, aveces me dice vos no me entiendes no me ayudas y otras me agradece por estar a su lado, esta muy sumiso como tímido miedoso si le digo algo de mas llora como un niño y me siento culpable. La verdad que aveces quiere disimular que esta así pero yo al conocerlo me doy cuenta y me siento tan pero tan mal de verlo así…lloro sola me da tanta pena, nos aferramos a la iglesia evangelista en realidad mas èl que yo pero buscando una solución, ayuda esta en tratamiento desde hace 7 meses con clonazepan incluso fue tanto mi dolor que un dia llegue a tomarme yo una tableta de las de èl no se que pretendía pero me drogue bastante y bueno así también la pase re mal con una angustia terrible por 2 semanas…odio esta enfermedad patología no se como llamarla pero lo único que espero es que se encuentre la cura definitiva.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.