que decirle a mi marido que sufre de ansiedad…

Inicio Foros que decirle a mi marido que sufre de ansiedad…

#30674
plantillamaster
Superadministrador

Mi marido sufre de pánico y la verdad que esto es algo incomprensible ya no se que hacer como ayudarlo que decirle creo que se me agotaron las palabras desde 1 año y 7 meses que vive con esto es otro persona, pero lo mas raro es que le agarra de día y a la noche es el nuevamente normal diría) aveces me siento confundida no se que hacer me pregunto todo el tiempo por que a el, aveces me dice vos no me entiendes no me ayudas y otras me agradece por estar a su lado, esta muy sumiso como tímido miedoso si le digo algo de mas llora como un niño y me siento culpable. La verdad que aveces quiere disimular que esta así pero yo al conocerlo me doy cuenta y me siento tan pero tan mal de verlo así…lloro sola me da tanta pena, nos aferramos a la iglesia evangelista en realidad mas èl que yo pero buscando una solución, ayuda esta en tratamiento desde hace 7 meses con clonazepan incluso fue tanto mi dolor que un dia llegue a tomarme yo una tableta de las de èl no se que pretendía pero me drogue bastante y bueno así también la pase re mal con una angustia terrible por 2 semanas…odio esta enfermedad patología no se como llamarla pero lo único que espero es que se encuentre la cura definitiva.