TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

Inicio Foros TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

#30673
plantillamaster
Superadministrador

Me diagnosticaron esta enfermedad hace 20 años ,empece con prozak,y despues paroxetina
Debo decir que a mi la paroxetina me ha ayudado mucho,no es la panacea,pero me ayuda bastante a soportar esta enfermedad tan terrible que solo sabemos los que la padecemos,hace justamente un año decidi dejarla despues de muchos años tomandola,fui a mi medico y el me dio las pautas para dejarla,la verdad que lo pase muy mal,y haciendo balance de este año sin la paroxetina la verdad que he vuelto casi como al principio de la enfermedad,siendo una persona que practico yoga,toca la guitarra,y aficionado a la bicicleta.

Al final he llegado a la conclusion de volver a tomarla porque a mi me habia ido bien,no tenia efectos secundarios,solamente intente dejarla por no depender de una pastilla,pero me he dado cuenta en este año que mi calidad de vida ha sido peor que cuando la tomaba,asin que he ido a mi medico y me la ha vuelto a recetar,pienso que es algo de quimica del cerebro que los que tenemos este problema no podemos controlar,asin que igual que se toma medicacion para la diabetes,tension alta etc,porque no paroxetina siempre cuando nos vaya bien,espero que le haya servido de ayuda a alguien,saludos