Animo!!

Inicio Foros Animo!!

#30667
plantillamaster
Superadministrador

Hola Opalo. Te comprendo, yo siempre he sido hipocondríaca y realmente se pasa mal pero lo llevaba bien, ahora llevo casi 3 meses ansiedad, después de la muerte repentina de mi padre por un infarto hace 3 años duro estudio universitario me ha desencadenado las crisis de pánico con todos sus síntomas, he llegado a pensar que me iba a pasar como mi padre y que tengo un problema en el corazón y me voy a morir de repente, que tengo un tumor cerebral, de estómago, de colon, de garganta… Es una pesadilla, encima acabo de terminar la carrera de enfermería y mis ultimas practicas fueron en cuidados intensivos, vi muchas cosas y también he llegado a pensar que me va a pasar lo mismo (cuando antes nunca lo había pensado). Pero ahora llevo varias semanas bien y quiero transmitirte mis ánimos, lo que tenemos es ansiedad y PUNTO, muchos síntomas de la ansiedad tienen que ver con algunas enfermedades por eso si pones dolor de cabeza en Google sale también: tumor cerebral. Debes de dejar de mirar internet, no es fiable, ademas las personas con ansiedad estamos muy miradas ya, que si electros, que si analíticas… Y si te das cuenta cuando estas muy entretenida con algo los síntomas casi no están o desaparecen. Yo me he apuntado a yoga, empiezo este jueves y he empezado a tomarme las cosas con mas calma, la vida tiene sus momentos amargos pero también tiene sus cosas buenas, despiértate y piensa en las buenas cosas que tienes, disfruta de tu marido, sal a pasear, az ejercicio, cuidate, mímate, respira lento, mira el cielo, date una vuelta por el monte, charla con tus amigas… Hay que disfrutar de las pequeñas cosas, es difícil cuando estamos dentro de la espiral de la ansiedad, yo ayer a la noche tuve un momento malo pero hay que levantarse.
vas a algún psicólogo? Puede ayudarte… Pero de verdad deja de mirar internet, az el esfuerzo e intenta relajarte y disfrutar de los buenos momentos. No tenemos nada, se llama ansiedad y esta en nuestra cabeza, nosotros la alimentamos con nuestros miedos.. Asique muchísimo animo guapa, poco a poco todo ira mejorando, azlo por ti, todo el mundo puede, solo hay que intentarlo. Un abrazo!!