Ayudar!!!

Inicio Foros Ayudar!!!

#30643
plantillamaster
Superadministrador

Carolina, ¿Cómo estás? al igual que la gran mayoría, entré en este foro, porque estos días he sufrido mucho por un perro… Sencillamente se me pegó atrás y no había forma de traermelo a casa, ya que tengo 8 más, uno de ellos recien recogido y con parvovirosis… Me sentí super mal y sigo sintiéndome mal… al día siguiente no soporté el cargo de conciencia por no haberlo rescatado y lo busqué, pero lamentablemente aún no lo consigo y tal vez no lo consiga… Pienso que nadie nunca detendrá el maltrato animal, ya que al parecer está en la gente misma… Somos una especie muy rara, muy violenta… no sé que decirte, pq en especial en mi país los niveles de violencia parecen incrementarse cada día…

Todo el mundo me ha visto y se ha burlado… yo he llorado en plena calle y bueno, parece que de verdad nadie se diera cuenta de que son seres vivos, pero el mismo hecho de que tengamos este espacio para compartir, ya es una pequeña forma de ayuda…

Tal vez te sientas mal por todos los que has dejado, pero por qué no piensas en los que estás ayudando? no tiene sentido para el mundo ayudar dos o tres porque son muchos, pero para esos tres si lo tiene…

Aunque suene extraño, a mi me ha ayudado mucho llorar… drenar, comentarlo… y ojo, una persona a quien aprecio mucho me dijo, no pidas ser más fuerte para no sufrir… tu sensibilidad es sencillamente lo que te hace diferente a los demás y lo que hace la diferencia en ellos… Si todos nos volvemos insesibles para no sufrir, quien va a voltearse entonces a mirarlos… ??? a veces sin querer, deseamos ser egoistas y queremos ser como los demás “que no nos afecte”, cuando en realidad tenemos una virtud o un don y es ser lo suficientemente empáticos cuando vemos una injusticia o un animalito sufriendo… Trata de pensar en eso, a mi me ayudo… y los invito a todos a no cambiar… a manejar el problema, pero no cambiar, porque el mundo necesita gente como nosotros… Saludos a todos!