Hola Maku, yo también llevo casi 2 meses con un montón de síntomas, y es muy frustrante porque cuando parece que estás mejor de un síntoma aparece otro y te desesperas. Entre la larga lista de síntomas, en mi caso también tengo extransistoles, además de taquicardias. He ido dos veces a urgencias y los electros salen bien. Fui también a mi doctora de cabecera, me mandó una analítica completa (tiroides incluido). Los análisis también están bien. Cuando fuí a por los resultados había una doctora suplente y le comenté que si me quedaría más tranquila si me viera un cardiólogo y me hizo un volante. Tengo cita para octubre. En cuanto a la cantidad y frecuencia de los extransistoles te digo que a mí también me ha pasado. Los tengo desde adolescente (tengo 32 años) y ahora son poco frecuentes pero hace 10 años tuve un episodio de 6 meses en que eran continuos las 24 horas del día y, de repente, desaparecieron durante años hasta ahora.
Ánimo
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.