Yo y la ansieda

Inicio Foros Yo y la ansieda

#30632
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos, que identificada me encuentro con todas las historias de unos y otras y de cada una cojes un trozo y deriva en mi ansiedad.Igual que la gente de aquí llevo años con ansiedad muchos más de lo que me gustaría !!!y ya no me preguntó porque a mi?ni qué abría sido de mi vida sin ansiedad, es lo que me toco vivir y lo acepto, se sufre muchisimooo y siempre estas alerta pero siempre hay que tirar para adelante aunque cueste mucho como me sucede a mi en este año que parece que no se quiere ir y dejarme tranquila por unos días!!llevo desde los 25 años y tengo 39 y la tengo diagnosticada como crónica pero quien sabe si algún día me levanto y ha desaparecido…. Mientras no pase lucho día a día a veces con lágrimas en los ojos nada más abrirlos…y con mi vida limitada pero intentó ser feliz y reírme en ese instante en que parece que no está y aunque sea sólo poco tiempo sueño con que mañana igual la vida me regale un pedacito de tiempo sin ella para poder sonreír a la vida!!!gracias a todos por escucharme !!!