síntomas de ansiedad

Inicio Foros síntomas de ansiedad

#30627
plantillamaster
Superadministrador

Si, la verdad es que nuestros casos tienen cierta similitud, aunque con matices. Mi padre se atragantó a primeros de junio en una reunión familiar. Todos nos pusimos en lo peor, al final consiguieron sacar el alimento y reanimarlo, después estuvo ingresado, se recuperó muy bien y ya de aquello nada de nada. A veces pienso que si todo esto me está pasando sin que finalmente pasara “nada”, no quiero pensar cómo estaría si a mi padre le hubiese pasado algo (como te ha pasado a tí). Luego a primeros de julio cogí las vacaciones (soy maestra) y es cuando volvieron a aparecer las crisis y los distintos y variados síntomas (justo al mes del accidente)

Como ya he comentado, tengo síntomas a diario, aunque ya menos intenso y menos frecuentes. No tengo crisis desde hace más de 1 mes, pero sin estar mal, no estoy bien. Mi doctora de cabecera, antes de darme los resultados de los análisis, me recetó sumial 10 (1 al día), para bajar las pulsaciones y luego cuando fui a recoger los resultados, otra doctora suplente me aumentó la dosis a 2 al día, pero dejé de tomarlo a los 15 días, porque yo no tengo taquicardias continuas, de hecho hace ya tiempo que no tengo y cuando si que tenía el pulso mas acelerado no me hacía nada, me daba igual tomarlo que no, y por otro lado, veo que mis síntomas han mejorado sin tomar nada. Tomo alguna vez valeriana en pastillas para dormir (porque tampoco duermo bien), pero me da igual tomar eso que tomar un caramelo. Al psicólogo no he ido porque estoy a la espera del estudio del corazón y si no tengo nada y no mejoro me lo plantearé. Tampoco sé si volver de nuevo a mi doctora de cabecera a contarle mis síntomas nuevos desde la otra vez, a ver si voy a necesitar más pruebas, neurólogo….. (por las vibraciones internas y las sensaciones raras en los brazos….) no sé…

Hasta mediados de septiembre no empiezo a trabajar y mañana me voy unos días a la playa. Me dicen que me va a venir bien… Iba a haberme ido en julio, pero me encontraba tan mal que tuve que aplazarlo. Estoy un poco nerviosa porque como todavía no estoy bien del todo y me voy sola (es la primera vez en mi vida que viajo sola, es decir, sin familia, amigos…) pues me da por pensar y si en realidad tengo algo malo y allí me pongo malísima y estoy sola y lejos de casa…pero tengo que ser valiente y hacerlo, sé que tengo que hacerlo….

Por cierto, tengo 32 años recién estrenados.

Y si, si quieres podemos hablar ;), mi correo es lfloresmarijose@gmail.com

Muchas gracias por tu tiempo y mucho ánimo también para tí! ;)
Un abrazo