la vida es bella

Inicio Foros la vida es bella

#30608
plantillamaster
Superadministrador

En el año 1990 murió mi madre yo soy hijo único mi padre tenia otro hogar y yo solo tenia 14 años el mundo se me rompió en mil pedazos tres meses después experimente mi primer. ataque de pánico. Pero yo ignoraba que era de ahí comencé con fobias de todo tipo sufrí mucho pues no tenia quien me orientara al respecto a mis 18 años me case y me di cuenta q los manoseos q sufrir cuando tenia 5 años comenzaron hacer efecto pues aunque amaba a esa mujer no podía tener un coito con ella por que tenia un trauma y mi vida sexual estaba afectada pero después de ocho meses funcione con mucha ayuda de mi pareja después. de 4 años ella se fue de mi lado y llego de nuevo el problema de ansiedad y hoy con mas fuerza y me volví quejoso y comencé a conmicerarme.(povresiti yo.que sera de mi.yo mejor no debí nacer etc) pero eso no ayudo es mas me hundió en la depresión y la inutilidad pero un día me canse de ser mediocre y puse cara al problema y lo tome por los cuernos y me dije yo soy un ser humano capaz soy guapo soy honrrado puedo trabajar y salir adelante y dije vete de aquí maldita depresión no me sirves para nada solo me traes problemas vete donde otro que te arruye por que yo no y busque ayuda hoy tomo citalopran y diazepan entiendo que sera por un tiempo pero si fuera toda la vida no importa por que moriré con la cara al sol luchando por mi familia y demostrando a mis hijos que su padre no sera un covarde si no que un luchador de primera que. no meteré la cabeza en la arena como el avestruz por que quiero estar cuerdo viendo lo q pasa a mi alrededor por que a pesar de todo la vida es bella.att mauricio de el salvador.