Hola

Inicio Foros Hola

#30599
plantillamaster
Superadministrador

Hola LainQ.
Lo primero que tengo que decirte es agradecerte que compartas con nosotros tu dura historia y que nos tienes aquí para escucharte y poder darte nuestros consejos. Yo tengo 26 años y tras la muerte de mi padre y duro trabajo estoy ahora atravesando una época de ansiedad horrorosa.
Según cuentas en tu historia has acudido a terapia, pero yo personalmente pienso que deberías seguir acudiendo, nunca viene mal y tu aun tienes un daño interno que debe ser tratado por un profesional ya que hay veces que nosotros mismos no podemos con todo y menos con cosas tan duras.
En cuanto a lo de tu marido… No quiero ser dura pero en mi opinión no te beneficia estar con esa persona, le amas pero te esta haciendo daño, no mereces ser tratada asi y eres muy joven, encontraras otra persona que te haga feliz y te respete, no puedes estar con una persona que te esta haciendo daño, todo lo que estas viviendo con tu marido quizás este haciendo recordar los malos tragos que pasaste en la infancia y por eso tienes tanta ansiedad, piénsalo de verdad, no merece la pena vivir con un hombre así, tu mereces ser feliz, mira por ti, cuídate, sal a pasear, sal con tus amigas, az ejercicio…cosas que ati te gusten. Y lo del suicidio…,NO!!! Eres súper joven, todoo el mundo pasamos por cosas duras en la vida, algunas mas q otras pero la vida tiene también momentos buenos, ati te espera toda la vida por delante, de verdad.
Mucho animo!! Estamos aquí para escucharte, no estas sola, vale? Un abrazo!