igual

Inicio Foros igual

#30596
plantillamaster
Superadministrador

Yo Igual, tengo ansiedad desde hace 2 años, tuve una taquicardia, estuve con dolor en el pecho por meses (resulta que era ansiedad ya que despues de mil estudios al corazon no me encontraban nada) tuve cardiofobia y un bloqueo mental que lo superé en 2 semanas con Alprazolam y ayuda de un cardiologo. Un año despues estuve con vertigo despues de mi operación y otro bloqueo mental (fue tan fuerte que hasta se me habían desviado los ojos y veia doble y mi cuello parecia torcerse solo como un espasmo, no dormia, la verdad lo pase horrible) 3 dias despues lo superé aunque el vertigo me duró muchos meses pero aprendí a manejarlo y se fue, ya estaba haciendo vida “normal” hasta hace 4 dias que tuve un ataque de panico fuerte de madrugada que hasta me había bajado la presión a 80 (me angustié por unas pavadas) al otro dia tuve una crisis de ansiedad me bajo la presión otra vez, desde entonces tengo un bloqueo mental, no dejo de pensar en mi ansiedad, tuve 3 dias de mal dormir recién hoy logré dormi 8 horas pero aun así me desperté con el cuerpo agotado (estoy flaca pero no estoy anemica, fui al medico y me dijeron que esa sensación de debilidad, nauseas y mareo que me da a veces es psicologica, o causada por algún problema psicologico).
Estoy distraida porque pienso en mi ansiedad casi todo el dia, estoy igual que hace 2 años, apenas logro distraerme, y ahora en mi casa me aburro, quiero salir a caminar y distraerme, ayer salí y me sentí mejor ni me importó el agotamiento que tenia porque al menos era algo nuevo, llevo una vida muy sedentaria asi que desde ahora en adelante quiero cambiar, salir y hacer cosas.
Dentro de unos dias voy a ver a la psiquiatra, las pastillas me ayudan a calmar los nervios pero me dejan aun mas “embobada” y esos pensamientos repititivos sobre mis sintomas de ansiedad no se van, como decía, ya había tenido un bloqueo mental, 2 veces, pero está vez creo que voy a necesitar ayuda profesional antes de que empeore o caiga en depresión.
Espero estes mejor ahora.