Sufrir así no soluciona nada, no ayuda a nadie .. pero no he podido dejar de sufrir .. ayuda !!!!

Inicio Foros Sufrir así no soluciona nada, no ayuda a nadie .. pero no he podido dejar de sufrir .. ayuda !!!!

#30591
plantillamaster
Superadministrador

Hola a tod@s, soy de Bogotá-Colombia, y No creí encontrar una página donde otros como yo, sintieran este profundo sentimiento de pesar, llanto e impotencia. Yo creo que debe haber una solución, sufrir de esta manera ha hecho incluso que no pueda cumplir con compromisos laborales, ya ha superado los límites de mi fuerza porque la tristeza y la ira son tan inmensas e intensas que me ha bajado defensas y llevado a enfermar. Debe haber alguna solución, esto no es sostenible, y además no sirve para nada, mi sufrimiento no les ayuda a los peludos y amí tampoco. He tratado de ayudar, me involucre con una fundación de ayuda animal y estuve muy enferma, por lo que me tocó retirarme. El drama de ver a esas criaturitas indefensas, con esas miradas y su sufrimiento es insostenible.
Me sucede igual que a ustedes, cada vez que salgo me encuentro un drama con estos peludos, y a parte de darles algo que comer en el momento, no puedo asumir su atención médica, su cuidado, no tengo cómo hacerlo. Aquí las fundaciones de ayuda estan saturadas con animalitos maltratados, abandonados, etc. y me ha tocado seguir mi camino .. sin haber podido hacer nada por ese peludo…. y me siento terrible.
Si alguien del foro ha podido encontrar alguna solución, bionergética, homeopática, etc., efectiva para aliviar este sufrimiento y poder estar más tranquila, más sólida y de verdad poder ayudar sin naufragar en mi propio dolor, les agradezco me la enuncien para buscarla de inmediato. A quienes he acudido solo se sorprenden de ver mi pérdida de control pues nunca antes mi respuesta ha sido así. Mientras tanto, hago un gran esfuerzo para subir mi ánimo, porque éstas depresiones afectan a mis 3 gatos. También he incursionado en el vegetarianismo, no he llegado al nivel vegano….. Ayuda por favor … :(