a Lalita

Inicio Foros a Lalita

#30572
plantillamaster
Superadministrador

hola lalita,disculpa que no te haya contestado antes,pero no habia entrado por el foro,me preguntas como logre salir de esto,ya llevo unos cuantos años batalleando,pero se puede conseguir,no digo que estes bien bien,pero no va haber nada de comparacion con lo que ahora puedas estar pasando,tu nunca pierdas la esperanza y la recuperacion aunque cueste se hace dia a dia,yo me asustaba cuando veia que tenia sintomas nuevos,cogi una libreta bastante grande por cierto,y tomaba nota de los sintomas,aveces creia que tenia un sintoma nuevo,iba a la libreta,tomaba nota y repasando la libreta,me daba cuenta que eso,me habia pasado hacia unos meses…y no me habia pasado nada,en mi caso me tranquilizaba,no se a otras personas si les puede ir bien…tu se positiva intenta sembrar,cosas buenas,cosas que te hagan sentir bien,sabes lo que es muy bueno para el cuerpo y la mente,el yoga,yo estuve llendo durante una temporada y es muy relajante,te lo aconsejo si tienes oportunidad de ir,sobre la pesadez de estomago,cuando estes mas tranquila te sentiras mejor,date cuenta que los nervios influyen mucho en el estomago,tu animo que todo esto pasara,pero cuando estes bien,evita todo lo que puedas el estres continuado,porque en situaciones de mucho estres,la ansiedad puede volver…un abrazo