Me identifico contigo

Inicio Foros Me identifico contigo

#30557
plantillamaster
Superadministrador

Hola Ed. Yo tengo 26 años y me identifico mucho contigo ya que ami el primer ataque me dio hace casi 2 meses y cuando estaba con el proyecto final de la universidad, estaba en la cama viendo la tv cuando me empece a marear, taquicardia, tenia frío, me temblaba todo el cuerpo… Al cabo de 1 semana me volvió a pasar cuando estaba tranquila y fui a urgencias, me hicieron un electro y todo bien. A partir de ahí fui a mi medico para que me hiciera un chequeo, la analítica salio bien. Después de todo esto he ido como dos veces mas a urgencias por otra crisis y por estar 6 días enteros con palpitaciones pero todas mis pruebas son normales. No me han vuelto a dar mas crisis pero tengo síntomas constantes de mareo, cansancio, pesadez de estómago, dolores de cabeza tipo presión, palpitaciones.. Y cuando estoy muy nerviosa temblores de manos y despersonalización e irrealidad. También me pasa como ati en lo de pensar que tengo alguna enfermedad grave pero eso solo alimenta nuestros miedos y entramos en el circulo de la ansiedad. Yo personalmente tomo cosas naturales ya que me da miedo engancharme a las pastillas, aunque llevo siempre conmigo un orfidal ya que me da seguridad. He empezado a hacer yoga por mi sola con unos libros que me he comprado y el mes que viene iré al gimnasio y a nadar.
Debes intentar que entre en tu cabeza que lo que tienes es ansiedad, lo mío también después de duros estudios, la muerte repentina de mi padre, etcétera han hecho mella en mi cuerpo cuando he terminado la universidad, todos los médicos que he consultado me han dicho lo mismo.
Yo personalmente no te puedo dar mas consejos ya que aún estoy muy mal, desesperada, pero tengo esperanzas de que algún día vuelva a ser la que era antes y poder hacer una vida normal, tampoco he ido al psicólogo todavía ya que mi doctora me dijo que descansara, que me relajada y que ya se iría todo esto, pero como siga así tengo que ir.
Estoy aquí para cuando necesites hablar y si tu te encuentras mal vete de nuevo al medico, para eso están y te vas a quedar mas tranquilo. Mucho animo!