Ya no puedo más!

Inicio Foros Ya no puedo más!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22500
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola!
    Llevo un rato leyéndolos y es la primera vez que me ánimo a escribir, tengo 21 años y soy de MEX.
    Mi historia comenzó en mayo de este año cuando después de un semestre de universidad muy estresante me dio mi primer ataque de pánico, iba manejando cuando de pronto sentí como un cinturón alrededor de mi cuerpo que me apretó con mucha fuerza, seguido de esto una tremenda taquicardia y palpitaciones acompañadas de una alta presión arterial, se me pasó a los cuantos minutos y lo deje pasar sin volver a pensar ello, a la semana estaba viendo televisor en mi casa cuando de repente se me volvió a acelerar el corazón y sentía que sería el final, ese fue mi segundo ataque de pánico.
    Convencido ya que tenía una enfermedad crónica, corrí a urgencias de la Cruz Roja donde me hicieron un electrocardiograma MAL, me dieron positivo a un infarto en el corazón y troponina positiva, me trasladaron a un hospital donde al practicarme otro electrocardiograma me dijeron que el primero estaba mal hecho ya que conectaron invertidos los cables y es por ello que una de las ondas salió negativa, posteriormente me analizaron el CPK y todo normal, me dieron de alta.
    Seguía con miedo, desesperación, ansiedad de que tenía algo, fui con un internista y me dio a analizar la tiroides la cual se encuentra en sus rangos normales también.
    Actualmente no me siento tranquilo, siento que tengo una enfermedad y que aún no me la han descubierto ya que siento mucho cansancio, aveces siento pinchazos en el corazón y en la cabeza, siento una presión constante en la cabeza sobretodo en mi trabajo el cual me ha estado demandando mucho.
    Estoy tomando ATARAX y me estoy inyectando vitaminas.
    Ya no se que hacer!
    Me siento desesperado, quiero llorar de no saber que tengo, como controlarlo y volver a ser el mismo de antes… Hacia mucho deporte, no me preocupaba tanto por mi corazón, me gustaba salir sólo y ahora me da miedo regresar a hacer ejercicio por miedo a un ataque cardíaco, sí estoy sólo siento que le va a pasar algo y nadie me va a ayudar.
    La he estado pasando muy mal, quiero ser el mismo de antes :(

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ya no puedo más!’ está cerrado y no admite más respuestas.