Posible solución

Inicio Foros Posible solución

#30540
plantillamaster
Superadministrador

Hola, yo también, por desgracia sufro esta situación. El año pasado la pasé bastante mal, pero gracias a la ayuda de una psicóloga me recuperé. Ahora de nuevo he vuelto a la misma situación de ansiedad, pero incluso peor, porque he estado hospitalizada 4 días por un fuerte dolor de estómago causado por dicha ansiedad. Mi problema es por el trabajo que tengo, que no me respetan mis horarios, mis turnos, mis vacaciones, mi sueldo… No me respetan nada. Y no puedo irme porque tengo a mi cargo muchas cosas que pagar, hipoteca, coche, un bebé…
El caso es que el año pasado, cuando estaba mal, mi psicóloga me trató con las Flores de Bach, un remedio natural, totalmente inofensivo y el cual no crea dependencia como los ansioliticos que suelen recetar los médicos.
Así que yo os animo a que probéis con las flores, eso sí, tenéis que dar con alguien que os la sepa combinar en función de vuestro problema.
Yo he vuelto a contactar con mi psicóloga y en unas semanas me va a ver para volver a enviármelas y al menos poder olvidarme de estos dolores y de no poder comer.

Un saludo y espero haberos ayudado