Remedios alternativos

Inicio Foros Remedios alternativos

#30537
plantillamaster
Superadministrador

Hola,mi caso es parecido al tuyo.aunque hace ya veinte años que tuve depresion con ansiedad y ataques de panico incluidos.estos ultimos me han dado en contadas ocasiones,pero es una sensacion terrible.sientes que enloqueces,aunque no es asi.todo esta en tu mente.es algo irreal y yo,aun sabiendo esto,no podia evitar sentir verdadero terror cuando la crisis se presentaba.las extrasistoles eran muy frecuentes entonces y aunque ahora ya no lo son tanto desde entonces me siguen “acompañando”.yo tambien he ido al cardiologo,eso no hace mucho,por primera vez,porque ya estaba desesperada.me hicieron pruebas…y todo bien.he estado tomando bisoprolol un tiempo y me ha ido muy bien,pero en cuanto dejo de tomarlo me vuelven las palpitaciones.no quiero estar enganchada por siempre a una pastilla asi que por ahora no la tomo.la deje hace poco y sobre todo en el trabajo,un tanto estresante,me dan extrasistoles todos los dias.ayer empece un tratamiento de la herboristeria.un preparado de hierbas,en gotas.lleva valeriana,tila,espino albar..este ultimo lei que era bueno para las palpitaciones,y varias hierbas mas.bueno pues por ahora va bien ,porque ayer no me dieron.se que es un tanto frustrante cuando el medico dice que no te preocupes,que no pasa nada…eso no sirve de mucho porque cuando te dan,no puedes evitar la sensacion angustiosa que te produce,y lo “chafada” que te quedas.yo me siento agotada.A veces he llorado de impotencia.creo que lo mejor es no pensar mucho e intentar no darle importancia.asi ,olvidandote de ellas,quiza poco a poco vayan atenuandose.Un saludo,a ti y a todos los que lo pasan mal por el mismo motivo.