Me pasa lo mismo

Inicio Foros Me pasa lo mismo

#30533
plantillamaster
Superadministrador

Hola! Me siento identificada contigo, aunque yo llevo poco con este malestar, mes y medio pero he tenido todos los síntomas que describes, todos y cada uno de ellos. Yo tengo 26 años, y después de atravesar la muerte repentina de mi padre, años duros de estudios universitarios, la muerte de mi tío después de una dura enfermedad…. Pasa el tiempo y cuando tenia que realizar mi proyecto final de carrera empieza mi pesadilla, me dieron 3 crisis de ansiedad, he acudido a urgencias generales, medico del ambulatorio, etc para que todos me digan: tus análisis y electros son normales, es todo producto de la ansiedad. El problema es que acaba mi carrera, me gradúo con una nota increíble y los síntomas siguen, cansancio extremo, mareo diario, malestar estomacal, debilidad, temblores de manos, dolores de cabeza, palpitaciones…. Yo he llegado a estar 6 días enteros con sus días y sus noches sin parar con palpitaciones que me llevaron a urgencias y lo mismo que tu, extrasistoles ventriculares también fruto de mi ansiedad, me pincharon un Valium y al día siguiente ya no tenia ninguna extrasistole, aunque me dan de vez en cuando también cuando hago ejercicio, etc. Los miedos que siento son horribles, he llegado a pensar que tengo cáncer de colon, estomago, tumor cerebral, etc, de todo y es horroroso, sobre todo el síntoma de irrealidad y despersonalización que también tengo y es el que peor llevo. Con esto quiero que veas que no estas solo, aquí mucha gente esta igual y ami me ayuda mucho hablar por aquí con la gente. Yo lo que hago es tomar cosas naturales, yoga(estoy aprendiendo ahora), etc, y pasito a pasito ir tirando día a día para poder salir de esta pesadilla, muchísimo animo y cuando quieras y necesites hablar yo también estoy aquí, ya me contarás que tal el psicólogo vale? Yo aun no he ido, pero tendré que ir… Un abrazo.