Hola! Me siento identificada contigo, aunque yo llevo poco con este malestar, mes y medio pero he tenido todos los síntomas que describes, todos y cada uno de ellos. Yo tengo 26 años, y después de atravesar la muerte repentina de mi padre, años duros de estudios universitarios, la muerte de mi tío después de una dura enfermedad…. Pasa el tiempo y cuando tenia que realizar mi proyecto final de carrera empieza mi pesadilla, me dieron 3 crisis de ansiedad, he acudido a urgencias generales, medico del ambulatorio, etc para que todos me digan: tus análisis y electros son normales, es todo producto de la ansiedad. El problema es que acaba mi carrera, me gradúo con una nota increíble y los síntomas siguen, cansancio extremo, mareo diario, malestar estomacal, debilidad, temblores de manos, dolores de cabeza, palpitaciones…. Yo he llegado a estar 6 días enteros con sus días y sus noches sin parar con palpitaciones que me llevaron a urgencias y lo mismo que tu, extrasistoles ventriculares también fruto de mi ansiedad, me pincharon un Valium y al día siguiente ya no tenia ninguna extrasistole, aunque me dan de vez en cuando también cuando hago ejercicio, etc. Los miedos que siento son horribles, he llegado a pensar que tengo cáncer de colon, estomago, tumor cerebral, etc, de todo y es horroroso, sobre todo el síntoma de irrealidad y despersonalización que también tengo y es el que peor llevo. Con esto quiero que veas que no estas solo, aquí mucha gente esta igual y ami me ayuda mucho hablar por aquí con la gente. Yo lo que hago es tomar cosas naturales, yoga(estoy aprendiendo ahora), etc, y pasito a pasito ir tirando día a día para poder salir de esta pesadilla, muchísimo animo y cuando quieras y necesites hablar yo también estoy aquí, ya me contarás que tal el psicólogo vale? Yo aun no he ido, pero tendré que ir… Un abrazo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.