Gracias

Inicio Foros Gracias

#30530
plantillamaster
Superadministrador

Hola Cande. Muchas gracias por tu mensaje. La verdad es que me desperté al día siguiente pensando: pero como puedo pensar que tengo un tumor, estoy tonta? Pero ese instante lo pase realmente mal… No, no tomo medicación, la doctora me mando orfidal por si me da otra crisis, pero me dieron 3 y no me han vuelto a pasar, no he recurrido a los orfidales porque es una cosa que me da miedo, ademas crean adicción y me niego, pero ahí van conmigo siempre en mi bolso, me da confianza llevarlos.. Tomo valeriana en pastillas y me va bastante bien, cuando noto que estoy nerviosa me tomo dos y me tumbo. Lo que me da rabia es que no soy la que era antes, ahora me da hasta miedo salir porque me mareo mucho y me canso y me tengo que sentar. Día a día hago un esfuerzo grandísimo por salir, distraerme… Pero buuuufff creo que poco a poco. La doctora me dijo que hiciera ejercicio pero la bici ahora mismo me agobia y andar cosa que antes me encantaba ir al monte, ahora también me da miedo, asique he optado por apuntarme al gimnasio a ver si hace algo. Lo de terapia..,tampoco voy, llevo casi dos meses así, yo creo que he avanzado positivamente porque controlo que no me den crisis, pero pienso que cuando vuelva de las vacaciones y si sigo así, deberé ir. Tu has acudido alguna vez, te ha servido para estar mejor?. Un abrazo cande.