Es normal, es la ansiedad

Inicio Foros Es normal, es la ansiedad

#30526
plantillamaster
Superadministrador

Hola Jaciel. Lo que te pasa es fruto de la ansiedad, ami también me pasa lo mismo a veces, veo todo extraño a mi alrededor, incluso a mi misma a veces y empiezas a pensar que es todo un sueño, etc, se llama irrealidad y despersonalización y es otro síntoma de la ansiedad, para mi el mas horrible, pero debes saber que es la ansiedad, la mente esta taaan saturada de stress, etc que empieza a restarle importancia a la realidad, etc y por lo tanto ocurre. Yo me tumbo y respiro y espero a que se pase, porque hay un momento que se va y listo. Cuando venga piensa: es la ansiedad y nada mas!!! No te vas a volver loco ni nada por el estilo, no te preocupes. Ademas si te asustas mucho empiezas a alimentar el circulo de la ansiedad y puede desencadenarte una crisis de pánico, asique respira, intenta relajarte y piensa que ya se ira. Ami al principio me daba muuucho miedo pero como ahora ya se que es normal y que no va a pasarme nada, ya no me asusta tanto. Vas a algún psicólogo? Yo aun no, ahora estoy de vacaciones todo el mes, en plena sierra, a ver si me relajo en la naturaleza… Un abrazo y animo!!