Hola Jaciel. Lo que te pasa es fruto de la ansiedad, ami también me pasa lo mismo a veces, veo todo extraño a mi alrededor, incluso a mi misma a veces y empiezas a pensar que es todo un sueño, etc, se llama irrealidad y despersonalización y es otro síntoma de la ansiedad, para mi el mas horrible, pero debes saber que es la ansiedad, la mente esta taaan saturada de stress, etc que empieza a restarle importancia a la realidad, etc y por lo tanto ocurre. Yo me tumbo y respiro y espero a que se pase, porque hay un momento que se va y listo. Cuando venga piensa: es la ansiedad y nada mas!!! No te vas a volver loco ni nada por el estilo, no te preocupes. Ademas si te asustas mucho empiezas a alimentar el circulo de la ansiedad y puede desencadenarte una crisis de pánico, asique respira, intenta relajarte y piensa que ya se ira. Ami al principio me daba muuucho miedo pero como ahora ya se que es normal y que no va a pasarme nada, ya no me asusta tanto. Vas a algún psicólogo? Yo aun no, ahora estoy de vacaciones todo el mes, en plena sierra, a ver si me relajo en la naturaleza… Un abrazo y animo!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.