igual ansiedad de las mañanas

Inicio Foros igual ansiedad de las mañanas

#30521
plantillamaster
Superadministrador

este post tiene varias fechas de respuesta y participación. igualmente en las mañanas la ansiedad es fatal, al despertarme es como algo automatico, inmediamente siendo mareo, nauseas, dolor en los brazos y una sensacion de ardor (quemada) en el pecho y los brazos, sensación una especie de calambre en el musculo del estomago, y luego de estos sintomas cuando me levanto el cuerpo esta sin animo de nada con desbanecimiento. les relato esto porque tengo aproximadamente 20 años con ansiedad genralizada y me diagnosticaron ataques de panico, eso lo temngo controlado desde hace tiempo con medicación. ultimanente estoy tomando paroxitina en la mañana de 20mg y en la noche trazadona de 50 mg lo cual me ayuda a dormir , ya que sufria de insomnio a raiz de la ansiedad generalizada. igualmente en horas de la tarde estoy bien con animo para cualquier cosa. desde hace tiempo el psiquiatra me quito el alprazolam, pero yo lotengo como amuleto, ya que en la mañana me tomo 0.25 mg y los sintomas se alejan mas rapido. difinitivamente esto no tiene cura ,lo unico es que se controla por la poca producción de serotonina en el cerebro, o sea es genetico. le hago este comentario a las personas que tienen tiempo con esto y no han sentido mejoria , ya que hay que aprender a vivir con ese compañero en la vida (ansiedad).