Hola

Inicio Foros Hola

#30502
plantillamaster
Superadministrador

Hola Silvia. Gracias por darme ánimos ami en mi mensaje, ahora te los quiero dar yo ati. No mires mas en internet, de verdad, se que es suuuupeer difícil no hacerlo, yo también he estado días como loca buscando de todo, estuve 6dias con palpitaciones y encontré que podía ser una taquicardia ventricular que te puede llevar a la muerte…. Deja de hacerlo, az el esfuerzo. Yo he ido varias veces a urgencias y tooodos coinciden que es ansiedad, lo que pasa que nos tiene que entrar a nosotros en la cabeza para no pensar que son otras cosas, ami me cuesta, pero mis electros y mi analítica es normal, esta claro que es mi cabeza la que me produce todo esto. Ya ves que a cada uno le ataca de una forma diferente, pero si que estaría bien que fueras al medico, no para que te diagnostique nada malo, porque sabes que no lo tienes, sino porque escuchar a un medico decirte que estes tranquila que lo que tienes es ansiedad y se te va a pasar, ayuda y mucho, ami por lo menos. Ármate de valor y vete, además si te hace una analítica te vas a quedar un poco mas tranquila que es lo que necesitamos los que estamos atravesando esto, tranquilizarnos. Un beso y deja de leer cosas por internet, ami me ponía maliiiisima, he dejado de hacerlo, solo entro a este foro y me tranquiliza leer y ver que todos estamos igual por aquí. Un abrazo guapa.