nerviosismo y colon irritable

Inicio Foros nerviosismo y colon irritable

David Pinazo
Superadministrador

Me uno al foro. Pues he sufrido por temporadas de dolor abdominal, hace años se presentaba en el costado derecho del abdomen, pero desde diciembre del año pasado comenzó un dolor en el costado izquierdo que repercutía en la parte de atrás como si fuera encima del riñón, acompañado de meteorismo y borborismo, o sea, muchos gases, ventosos malolientes, ruidos en los intestinos, mareos, aturdimiento, un sueño muy accidentado, pues me despertaba como tres veces en la noche y me demoraba por volver a quedar dormido. He sacado todos los exámenes de laboratorio de rutina y todo está normal, pero debo reconocer que soy una persona nerviosa y ansiosa. Del análisis que le he hecho a mi problema me parece que el colon irritable se presenta por mucho estrés, nerviosismo o falta del complejo B. No soy amigo de los medicamentos químicos y la verdad es que he mejorado mi dieta,consumos productos naturistas, aguas de hierbas y conservar la calma. Pero lo mejor es buscar la paz que se encuentra leyendo y meditando las sagradas escrituras.