Que tal amigos.. me llamo marcos tengo 27 años y estoy pasando por lo mismo.. la descripción de el amigo Erik es la q mas se asemeja a lo q estoy pasando ya hace casi 4 años.. al principio tenia altibajos muy marcados.. de sensación de que nada tenía sentido y de que nada me hacia sentir bien.. a estar euforico y sentir q nada podia conmigo.. ya fui al psicologo, ya tome ansioliticos y antidepresivos pero nada parece sacarme de este embole.. y hace un tiempo ya que no tengo esos altibajos y que mas bien llego a un equilibrio pero nada gratificante.. sigo sin sentirme a mi mismo.. mis pensamientos los siento extraños como si no fueran mios y todo es muy confuso dentro de mi.. pero saber q no estoy solo me hace sentir acompañado y con una luz de esperanza.. quiero volver a sentirme vivo!
Un abrazo a todos y fuerza
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.