crisis de ansiedad si causa aparente

Inicio Foros crisis de ansiedad si causa aparente

#30401
plantillamaster
Superadministrador

Hola he leido vuestras esperiencia de crisis.yo llevo mas de 8años .cuando empeze segun vuestras esperiencias hace mas de 8años como minimo.conoci a una mujer en el trabajo en dos semana y le pedi salir y me dijo q si para ella fue una oportunidad para salir del sitio q se habia metido.ella ya tenia el porvenil si le salia bien la vida solucionada.asu padre le dijo q si compra lo siento no puedo seguir contarlo por lo menos por escrito es muy largo para escrbirlo .me gustaria desa hogarme y hablar con gente como nosotros lo mio empezo cuando la conoci hast el dia de hoy,tengo sicologa pero de esperiencia tengo mas q heya. Con el siquiatra estamos a la misma altura.ensento en medicina q yo boy mal nuy mal respecto a la medicacion q se cuando lo cambia segun ellos las medicacion por q es mejor o es lo mismo pero con otro nombre hasin ganan mas.bueno no se hasta donde llegara este escrito pero si me quereis hayudarme mi numero mi numero de mobil 652910396y vivo en arbos 43720tarragona.
P.d y ha hora tengo un reto en mi vida q no se como hacerle frente .no encuentro sicologo q me puedan hayudar .la q tengo no tiene esperiencia a la hora de tomar una decision y cuando intento analizarla me da vueltas para no responderme.