Sufir de ansiedad sin motivos aparentes

Inicio Foros Sufir de ansiedad sin motivos aparentes

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22951
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos. Voy a explicar mi caso a ver si me podéis ayudar. Tuve mi primer ataque de ansiedad hace año y medio, ahora tengo 42 años. Lo raro es que no tengo nuingún motivo aparente para que esto me pase, pero me dijeron que podía deberse a hechos que me hubieran pasado hace tiempo como en mi caso una separación o la muerte de un ser querido. Pero estos hechos me pasaron 2 ó 3 años antes de mi primer ataque de ansiedad y entonces ya estaba bien emocionalmente, estoy con otra pareja muy feliz. Los síntomas de ataque fueron por la noche, no pude dormir en toda la noche porque me ahogaba, cuando me estaba durmiendo me faltaba la respiración y me sobresaltaba. Me levanté y me senté en el sofá y estuve toda la noche hasta que fui al médico la mañana siguiente. Antes de entrar al médico también tenia sensación de no poder respirar, hiperventilación y fuertes palpitaciones. El médico me dijo que era ataque de ansiedad y me recetó Diazepán. Estuve tomándolo unos 6 meses y luego lo dejé porque me encontraba mejor, pero después de vario meses volvió a darme otro ataque, estaba de viaje en Madrid, menos mal que llevaba la medicación y pude controlarlo. Tomé otra vez la medicación un mes, más o menos y ahora que no la tomo vuelvo a sentirme mal, no me dan ataques pero me falta la respiración alguna noche y durante el día, noto fuertes palpitaciones, me siento cansada y también he perdido el apetito sexual. Cuando tengo estos síntomas más fuertes tomo la medicación pero como dice que es adictiva, después la dejo. Lo que más me mosquea de esto es que como ya he dicho al principio no tengo motivos aparentes, lo de mi separación hace ya 4 años lo tengo superado y la muerte de mi padre hace 5 años también, estoy con mi pareja que me adora y estamos genial. No sé si alguien tendrá algún caso parecido, pero me gustaría que me lo contarais. Un saludo a todos y gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Sufir de ansiedad sin motivos aparentes’ está cerrado y no admite más respuestas.