tengo 19 y llevo como tu desde los 16

Inicio Foros tengo 19 y llevo como tu desde los 16

#30399
plantillamaster
Superadministrador

Hola ilenia me llamo saray y llevo como tu desde que tenía 16 años, también pido el poder curarme de todo esto, lo peor es cuand pienso que tengo derrames o tumores cerebrales, últimamente hasta cuando como pienso que me va a dar alergia y voy a morir, he llegado a.despedirme de mi familia muchas veces llorando, vivo la vida como si fuese un sueño porque no la veo como antes… Es como si viviese en una nube,es rarisimo, hhe dejado de hacer mil cosas, no me subo ni a las atracciones porque aveces siento como.el.corazón.se mepara ya no vivo feliz, todo es un miedo continuo, me han hecho mil analíticas de sangre y no me ven nada, están perfectas, y si tuviese algo malo saldría ahí alterado, no estoy loca ni soy una enferma, pero la ansiedad y el miedo hacen mucho y deseo.con todas mis fuerzas poder curarme… Esto son algunos de lis síntomas, tengo mil más, incluso a mi tmb me sangra la garganta… Enfin… Un apollo a todas las personas que estén pasando por lo mismo, uno no sabe lo que es hasta que lo está pasando… Y apollar a todas las personas con esta enfermedad, es muy duro y más cuando estás y te sientes sólo porque nadie te comprende…